Foro
Buenos dias,
Es posible que se trate de un problema de tu cuenta de correo concretamente, para lo que tendríamos que comprobar si pueda estar bloqueada por algun motivo, por lo que tendríamos que pasar esta conversación fuera del canal público para tratar con los datos personales de la cuenta.
Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
Hola.
Muchas gracias por su tiempo.
Ya he hecho la consulta a través de un mensaje privado.
De todas maneras, desde la web de correo.movistar.es puedo enviar correos electrónicos, al menos entre mis direcciones de correo electrónico.
Atentamente,
Óscar Fernández Rivas
- soportecorreo12-02-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has conseguido solucionarlo o si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo- Oscar Fernandez Rivas12-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola.
Disculpen el retraso en contestar.
Sí, finalmente he probado de nuevo y he podido configurar el correo electrónico en mi nuevo terminal.
Muchas gracias por su tiempo y sus indicaciones.
Saludos,
Óscar Fernández
- soportecorreo10-02-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Te hemos respondido a través de mensaje privado, ya que es posible que el problema pueda estar en la configuración de servidores, siendo estos los más actualizados:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoUn saludo,
Soporte Correo