Foro
Estimado cliente,
Esto sucede porque tiene configurada la cuenta en su MAC en IMAP, protocolo que sincroniza con el servidor. Tiene dos opciones, o configurarla en POP3 (local) o antes de hacer los borrados en el servidor realizar copia de seguridad de los correos, y guardarlos en local.
Un saludo
Soporte Correo
- FRITZ24-06-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta.
Podría indicarme como proceder para configurar la cuenta en POP3?- soportecorreo27-06-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido probar la configuracion que te indicabamos?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo24-06-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Le facilito los diferentes parámetros de configuración que puede usar en su cuenta, incluido POP3:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoUn saludo
Soporte Correo