Foro

jmvg
Mi vida cambió con el ADSL
09-04-2014
Resuelto

Mail delivery service

Desde hoy día 9-4-2014 estoy recibiendo mensajes del tipo Mail Delivery Service y también de Mailer-Daemon.

No sé que es esto. Por favor, contésteme porque no se si peligra las claves de mi correo. Por cierto, y por si le sirve de ayuda todo esto me está pasando en un iMac.

jmvg
    11-04-2014

Gracias por su aclaración.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jawnet
    Más integrado que la RDSI
    21-04-2014

Hola:

Tengo exactamente el mismo problema. Desde hace unos días recibos continuamente correos de errores en envíos que yo no he realizado, del orden de 4 o 5 diarios.

Conservo esos mensajes, pero no se como hacerso llegar para su estudio (como comentan en otra respuesta)

Todos los mensajes hacen referencia a un alias de una de mis cuentas (no al "nombre propio" de la cuenta de correo). He cambiado la contraseña y queria eliminar/cambiar el alias para que no puedan seguir usando esa cuenta....pero ya no se donde está esa opción en la configuración del correo.

Desde que ya no se dan nuevas cuentas de correo con el ADSL siento que ya no soy dueño de las mismas....y no puedo gestionarlas como antes. Si cree un alias fue precisamente para estas cosas..para cambiarlo por seguridad cada cierto tiempo.

Que puedo hacer?

jmvg
    11-04-2014

Gracias por su aclaración.

soportecorreo
    Técnico Correo
    11-04-2014

Buenos dias:

No no afecta a su clave, ya que el spamer no usa sus datos en nuestra plataforma en este caso, solo le llegan los correos devueltos que ellos envien y no encuentren destinatario. Al marcarlo como spam el correo loselimina, pero en este caso creo que lo que ocurre es que ha dejado de realizar envios y por eso no le llegan.

un Saludo

jmvg
    10-04-2014

Buenos días:

Actualmente no tengo ningún correo de esos porquen anoche los marqué como spam y se eliminaron. ¿Marcarlos como spam significa que se eliminan tal como los recibo?, y los más importante, ¿afecta esta situación a mi clave de correo de forma que alguien pueda husmear en el mismo?

• Buenos dias:

¿Puede faciltiarnos el texto de alguno de esos correos devueltos? Normalmente si le llegan muchos puede ser ocasionado porque esten usando su direccion email como remitente de algun envio de spam y los correos rechazados le llegaran a usted.

un Saludo