Foro
Sigue sin admitir Tipo de Seguridad SSL/TLS, con el puerto 25, teniendo puesto el puerto 25, al poner Tipo de Seguridad SSL/TLS, cambia directamente al puerto 465, aun así al rechazarlo le cambio al puerto 25, pero sigue sin admitírmelo, me sala el siguiente mensaje:
"No se ha podido terminar la configuración.
No se ha podido conectar con el servidor.
Modificar detalles".
Estimado cliente,
Puede configurarlo con tipo de seguridad o cifrado "ninguno", pero en general debería permitirle poner ssl/tls. Puede probar desde otro gestor de correo si lo prefiere.
Un saludo
Soporte Correo
- Luismilomi14-07-2025Yo probé el VDSL
Con el ordenador, tanto con Outlook como con Thunderbird, si se envían los correos sin problema, es con el móvil cuando se quedan retenidos en la bandeja de salida.
- soportecorreo16-07-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- Luismilomi17-07-2025Yo probé el VDSL
Recientemente hemos comprobado que el puerto para enviar con el protocolo SSL/TLS es el 465 y con STARTTLS el 25. Para tipo de seguridad o cifrado 'Ninguno' es el 587, pero no se recomienda ya que la gran mayoria de los gestores de correo actuales no permiten enviar sin cifrado (especialmente en iOS). ¿Puedes confirmarnos si te da el mismo error con estas tres combinaciones?
Con STARTTLS y puerto 25, no da error la configuración, pero obsevo que el correo saliente se queda en Bandeja de Salida.
Con puerto 465 y seguridad SSL/TLS, y puerto 587 y seguridad "Ninguno", me sigue dando mensaje de que "No se ha podido terminar la configuración" - No se ha podido conecar con el servidor.
- soportecorreo14-07-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Recientemente hemos comprobado que el puerto para enviar con el protocolo SSL/TLS es el 465 y con STARTTLS el 25. Para tipo de seguridad o cifrado 'Ninguno' es el 587, pero no se recomienda ya que la gran mayoria de los gestores de correo actuales no permiten enviar sin cifrado (especialmente en iOS). ¿Puedes confirmarnos si te da el mismo error con estas tres combinaciones?
Un saludo,
Soporte Correo