Foro

Avatar de EstelFosc
EstelFosc
Más integrado que la RDSI
21-11-2023

Mi correo telefonica.net ha dejado de funcionar en mi móvil

Buenos días,

Mi correo de telefonica.net ha dejado de funcionar en mi móvil y no sé por qué motivo porque hasta ayer enviaba y recibía correos sin problemas. En webmail va bien.

Lo tengo en outlook en mi móvil. He intentado seguir las instrucciones  pero no tengo ni siquiera las mismas opciones que aquí indican ustedes en su sección de AYUDA:

4. ¿Qué hacer si las carpetas no se sincronizan?

 

En la parte inferior me aparece el mensaje de error "No se pudo iniciar sesión en la cuenta 

xxxx@telefonica.net (IMAP) INICIAR SESIÓN"

 y he seguido los pasos para la correcta configuración que indican aquí:https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/contrase%C3%B1a-IMAP-y-SMTP/m-p/5020688#M26069

Al hacer esto e indicar las contraseñas IMAP y SMTP (según indicáis vosotros, las mismas que la de mi correo) me da error de inicio de sesión (Compruebe correo electrónico y contraseña e inténtelo de nuevo)

 

 

¿Me podéis ayudar, por favor? Llevo mucho rato con esto y estoy un poco desesperada porque tampoco entiendo de estas cosas. Gracias. 

 

1 Respuesta

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.