Foro
11 Respuestas
- morenojv04-03-2025Más integrado que la RDSI
Gracias a todos, pero el tema està cerrado, como dije en mi post del 25 de Febrero, el tema está ya solucionado desde entonces. Saludos
- soportecorreo04-03-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
Entendemos a que ha probado tanto con smtp.telefonica.net como con smtp.movistar.es, ¿correcto? ¿Le aparece la opcion de utilizar autenticacion por contraseña o metodo seguro por contraseña a la hora de enviar?
Un saludo,
Soporte Correo
- ucm40946404-03-2025Más integrado que la RDSI
Cuando lo intento me sale el siguiente mensaje en outlook:
"No se puede conectar con el servidor saliente SMPT. Compruebe la confirguracion del servidor saliente (SMTP) e intentelo de nuevo. He probado con telefonica.net y movistar.es
- soportecorreo03-03-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Si, si quieres puedes sustituir telefonica.net por movistar.es, pero apuntan a los mismos servidores de correo.
Un saludo,
Soporte Correo
- ucm40946403-03-2025Más integrado que la RDSI
es la misma para telefonica.net que movistar.es?
- soportecorreo03-03-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
¿Puedes comprobar si con esta configuración te da problemas?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoUn saludo,
Soporte Correo
- ucm40946403-03-2025Más integrado que la RDSI
me pasa lo mismo pero para el correo con movistar.es.
Me puede dar la configuracion correspondiente?
- soportecorreo26-02-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Soporte Correo
- morenojv25-02-2025Más integrado que la RDSI
Efectivamente, ahora si funciona con la configuración que me habéis proporcionado. Yo usaba la que aparece en la ayuda del webmail en la pestaña configuración para Outlook 2010-2013 (es el más actual que hay) y ni son los mimos puertos ni las mismas seguridades. Actualizar las ayudas, como sugerencia.
Saludos y gracias
- morenojv25-02-2025Más integrado que la RDSI
Desde el webmail accedo sin problemas. Voy a probar ahora la configuración que me dáis que es muy diferente a la que sale en la ayuda del webmail, así que posiblemente sea eso. Ahora os digo.
Gracias