Foro
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Buenas Tardes
Me acaba de contestar (por mensaje privado) que la culpa es de Outlook y que me ponga en contacto con ellos o que cambie de App.
No se han molestado nada en investigar, y la respuesta de movistar demuestra una vez más la "estupenda" atención técnia de esta compañia, que nunca dan soluciones a las cosas.
Teniendo en cuenta que Outlook es una de los clientes más usados en el mundo, creo que el echarle la culpa a ellos y no intentar solucionarlo es muy decepcinado.
Muy decepcionado, sobre todo porque no han dedicado ni medio segundo a ver el problema e intentar solucionarlo.
- antonio_gonzalez13-11-2020Más integrado que la RDSI
Vamos a ver, Iluminao...
Como Outlook "es una de los clientes más usados en el mundo" no se le puede echar la culpa de nada, porque el sacrosanto Microsoft "ordena, manda y dicta".
Es eso?
Así nos va, los corderos como tu, que no ven mas mundo que lo que Microsoft les ofrece, pues tienen que culpar a los demás, no a los Dioses a los que veneran.
Si Microsoft cambia algo y ya no te funciona, resulta que la culpa es de los demás.
A mi me funciona con Thunderbird perfectamente, así que ya sabes, cambia de cliente o de filosofía de vida.
- soportecorreo11-11-2020Técnico Correo
Estimado cliente,
Tal como le informamos las cuentas de correo con dominio telefonica.net no se pueden configurar con seguridad, en este caso si la app de outlook no permite desactivar la seguridad desde aqui al no ser una aplicacion que nosotros gestionamos no podemos hacer nada.
Un saludo.
Equipo de Soporte de Correo
Comunidad Movistar.