Foro
Buenas Tardes
Me acaba de contestar (por mensaje privado) que la culpa es de Outlook y que me ponga en contacto con ellos o que cambie de App.
No se han molestado nada en investigar, y la respuesta de movistar demuestra una vez más la "estupenda" atención técnia de esta compañia, que nunca dan soluciones a las cosas.
Teniendo en cuenta que Outlook es una de los clientes más usados en el mundo, creo que el echarle la culpa a ellos y no intentar solucionarlo es muy decepcinado.
Muy decepcionado, sobre todo porque no han dedicado ni medio segundo a ver el problema e intentar solucionarlo.
Vamos a ver, Iluminao...
Como Outlook "es una de los clientes más usados en el mundo" no se le puede echar la culpa de nada, porque el sacrosanto Microsoft "ordena, manda y dicta".
Es eso?
Así nos va, los corderos como tu, que no ven mas mundo que lo que Microsoft les ofrece, pues tienen que culpar a los demás, no a los Dioses a los que veneran.
Si Microsoft cambia algo y ya no te funciona, resulta que la culpa es de los demás.
A mi me funciona con Thunderbird perfectamente, así que ya sabes, cambia de cliente o de filosofía de vida.