Foro

amparoescolar
Más integrado que la RDSI
15-10-2013
Resuelto

No funciona correo telefonica.net

Banner Información Correo Electrónico.png

Buenos Dias,

Nuestra cuenta de correo de telefonica.net, no funciona, lo he intentado desde el thunderbird que es donde esta configurada y desde el correo web, he llamado al 1002 y me han dirigido aqui, necesito ayuda es la cuenta del trabajo.

Muchas Gracias,

jourge
    15-10-2013

Hola,

llama al 900 103 293, es una empresa de telefonica, llama ahi y te lo arreglan enseguida. a mi me han mandado una contraseña temporal y despues la he cambiado y he entrado sin problemas.

Suerte, un saludo.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ELIAS-PEDRO
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-10-2013

Desde hace una semana no me funciona el correo de telefonica.net me sale el siguiente mensaje de error Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [SYS/TEMP] message store is temporarily unavailable', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92.

He llamado a telefonica y un Robot ni caso he chateado con el servicio online de telefonica. Nada ya no se que hacer. Espero vuestra ayuda. 

Gracias.

amparoescolar
    15-10-2013

Muchisimas Gracias,

He llamado y en menos de 5 minutos resuelto.

jourge
    15-10-2013

Hola,

llama al 900 103 293, es una empresa de telefonica, llama ahi y te lo arreglan enseguida. a mi me han mandado una contraseña temporal y despues la he cambiado y he entrado sin problemas.

Suerte, un saludo.

000
    Yo probé el VDSL
    15-10-2013

Por que no intentas:

En la paguina de acceso al correo movistar la pestaña ayuda (derecha arriba), desde hay  tienes soporte (izquierda abajo) desde hay puedes abrir una incidencia, sino te sale un telefono al que poder llamar.

amparoescolar
    15-10-2013

Podrias decirme como lo has solucionado estoy con el mismo el problema.

Gracias