Foro

aroarod1
Yo probé el VDSL
19-09-2024
Resuelto

no funciona el smtp

Desde hace varos dias no me funciona el correo saliente de movistar,lo configuroi según especifican en reiteradsas soluciones y al final me encuentro "no se puede enviar correo"

Error al conectar con el servidor saliente "smtp .movistar.es" Puede configurar servidores de salientes adicionales para cuentas de Mail.

Lo he intentado pero sigo igual. Me podrian ayudar? ya en junio me paso pero consegui configurarlo en fduncion de lo que me sale en Ipad pero ahora ni con  ess.

Gracias

• Buenos dias,

Tal y como parece que es un problema de tu cuenta de correo concretamente, es necesario pasar la incidencia a privado.

Envianos un mensaje privado con tu DNI, tu linea asociada y la cuenta de correo afectada para confirmar tu estado y revisarlo en profundidad.

Un saludo,

Soporte Correo

1 Respuesta

• Buenos dias,

Tal y como parece que es un problema de tu cuenta de correo concretamente, es necesario pasar la incidencia a privado.

Envianos un mensaje privado con tu DNI, tu linea asociada y la cuenta de correo afectada para confirmar tu estado y revisarlo en profundidad.

Un saludo,

Soporte Correo