Foro

Trolixx's avatar
Trolixx
Más integrado que la RDSI
31-03-2026

No puedo acceder al correo electronico.

Me han cambiado la contraseña y no puedo acceder al correo electrónico, la pregunta la cree hace mas de 10 años y no la recuerdo por eso no se como puedo cambiar la contraseña. Si podéis contactarme o llamarme lo agradecería. Un saludo.

8 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-04-2026

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    09-04-2026

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    06-04-2026

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

Soporte Correo

• RafaUmmo's avatar
    RafaUmmo
    Yo probé el VDSL
    06-04-2026

Quiero denunciar a Trolixx por Usurparme la identidad de mi correo electronico

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    06-04-2026

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

Soporte Correo

• RafaUmmo's avatar
    RafaUmmo
    Yo probé el VDSL
    06-04-2026

Buenos días, mi correo electrónico es mailto:******@telefonica.net y mi CIF es *********. No sé los demás datos que me pides, pero puedo darte otro correo que uso y si quieres puedes escribirme para verificar mi identidad, es mailto:****************

• Estimado cliente,

Un saludo

Soporte Correo

• Estimado cliente,

Un saludo.

Soporte Correo