Foro
Buenas tardes,
Es posible que tu cuenta se encuentre bloqueada; si aun tienes el sistema de seguridad de pregunta de seguridad, tu cuenta es vulnerable y ha podido ser intrusionada.
Para confirmarlo, necesitamos pasar este tema a mensaje privado, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con tu cuenta de correo, tu DNI y linea de telefono?
Un saludo,
Soporte Correo
Buenos días
No se como pasar a Mensaje Privado. Mi problema es que no se la respuesta a la pregunta secreta "yo" que es lo que me pide y no me deja continuar. Yo creo que esto se produce porque la contraseña que tengo es muy antigua y hay que cambiarla pero no puedo por no saber la respuesta a la pregunta secreta. Mi ************************, Mi numero************************este número es de O2 y mi fibra también. Tengo dos cuentas de correo una es la mía************************ que funciona bien y es por la que nos estamos comunicando. La otra es de mi mujer y es************************ , esta es la que no funciona.
Muchas gracias
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando respondan en este Hilo, y así remitírselos a ellos mediante mensaje privado)
- soportecorreo13-09-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- jmmanci14-09-2024Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensaje privado
No puedo enviar mensaje privado me saca este error
Error en la autenticación.
- El ticket de autenticación no coincide; error en la autenticación.
- soportecorreo16-09-2024Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si en una ventana privada, accediendo a Comunidad Movistar con tu usuario y contraseña habituales, y pulsando en este enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/277124
Te aparece la interfaz para escribirnos un mensaje privado desde el que revisar este caso?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Soporte Correo