Foro
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
No puedo enviar mensaje privado
No puedo enviar mensaje privado me saca este error
Error en la autenticación.
- El ticket de autenticación no coincide; error en la autenticación.
- soportecorreo16-09-2024Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si en una ventana privada, accediendo a Comunidad Movistar con tu usuario y contraseña habituales, y pulsando en este enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/277124
Te aparece la interfaz para escribirnos un mensaje privado desde el que revisar este caso?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Soporte Correo
- pacofreire14-09-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, jmmanci
Te avanzo una primera información.
"O2 y Movistar son operadoras del grupo Telefónica, utilizan la misma red e infraestructura, pero ofrecen tarifas, servicios y políticas de atención diferentes, orientadas a las necesidades de nuestros clientes."Por tanto, la atención que desde estos Foros pueden proporcionar los Moderadores está dirigida a los clientes Movistar.En cuanto a los clientes de O2"El 1551 es nuestro teléfono de atención. Es un número gratuito y está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Si prefieres contactar con nosotros por Twitter o Instagram, escríbenos un mensaje privado y te responderemos de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h en @O2ES (Twitter) o @o2es (Instagram)."En cuanto a ese problema con las cuentas de correo (Lo probable es que los Moderadores de Soporte de Correo no respondan de nuevo en este Hilo hasta a partir del lunes 16 de septiembre)
Dos de las posibles opciones posibles para enviarles a los Moderadores Movistar, vía mensaje privado, la información que ellos nos solicitan.
Si utilizas un móvil o Smartphone para enviar ese MP o mensaje privado
Efectuando ese mismo envío desde un PC
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
( @DavidFerMar )
Un Saludo 🙂