Foro

solforma
Mi vida cambió con el ADSL
09-05-2026

NO PUEDO ACCERD A MIS DOS CORREOS DE TELEFONICA.NET

Buenas tardes,, no puedo acceder a mis dos correos de telefonica.net con mis constraseñas y como no podia acceder, por motivos de seguridad he tratado de restablecer contraseñas pero nin con la nueva contraseña he podido acceder en uno y en el otro se ha bloqueado al intentar reestablecer contraseña. Siempre dice que usuario o contraseñas no validas, cuando yo he estado utilizando sin problemas los dos correos durante toda la mañana y al mediodia iba a mandar un email y ya no he podido acceder a ninguno de los dos correos. ES URGENTE POR FAVOR PORQUE SON CORREOS PROFESIONALES. Ruego una pronta solucion. he llamado al 900 10 14 90 y sale una locucion diciendo que de lunes a viernes de 8 a 22 horas y en el mailto:soportecorreo@telefonica.net  me echa el correo para atras. No se que hacer. Ruego una solucon por favor. gracias. 

2 Respuestas

• Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo