Foro

Avatar de Leonida
Leonida
Más integrado que la RDSI
13-10-2025

No puedo cambiar la contraseña de mi correo telefonica.net

Buenos días:

Soy una persona mayor. Mi cuenta de telefonica.net me da problemas, recibo mucho spam. Accedió mi hija a https://correo.movistar.es/ con mi correo y contraseña y vimos varios clientes activos. Cerramos su sesión y al poco volvieron a aparecer. Además, estaba activa la opción "aviso de ausencia" con un texto en portugués en el que se vendía un software de reconocimiento de voz.

Claramente ha habido accesos ilegales. Tratamos de acceder a soporte y/o al cambio de contraseña pero recibimos el mensaje siguiente

soporte-tnet.e.movistar.es rechazó la conexión

Entonces, salimos de la página e intentamos recuperar la contraseña desde afuera, y pese a que tengo añadido un segundo correo (gmail), me ofrece únicamente la opción del sms. Pulso, pero el sms nunca llega.

Esta mañana he intentado hablar con el 900101490, pero me dicen que no es ahí donde tengo que llamar, que es al 1004. Y en el 1004 lo que han hecho es cambiarme la contraseña de acceso a Movistar+.

Oigan, a estas alturas me dan ganas de llorar.

¿Alguien me puede llamar por teléfono y ayudarme a solucionar este asunto?

2 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    16-10-2025

    Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado como te indicabamos?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Buenas tardes, 

     

    Sentimos que esté pasando por estos inconvenientes e intentaremos ayudarte en todo lo que este en nuestra mano. Necesitariamos que nos escribieras por mensaje privado ya que desde el foro publico se comparten datos que estan expuestos y es preferible que se traten de manera más segura. De esta manera, podemos actualizar tus metodos de recuperacion de contraseña y puedes volver a intentar cambiar tu contraseña para acceder y asegurar tu cuenta.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo