No puedo cambiar la contraseña de mi correo telefonica.net
Buenos días:
Soy una persona mayor. Mi cuenta de telefonica.net me da problemas, recibo mucho spam. Accedió mi hija a https://correo.movistar.es/ con mi correo y contraseña y vimos varios clientes activos. Cerramos su sesión y al poco volvieron a aparecer. Además, estaba activa la opción "aviso de ausencia" con un texto en portugués en el que se vendía un software de reconocimiento de voz.
Claramente ha habido accesos ilegales. Tratamos de acceder a soporte y/o al cambio de contraseña pero recibimos el mensaje siguiente
soporte-tnet.e.movistar.es rechazó la conexión
Entonces, salimos de la página e intentamos recuperar la contraseña desde afuera, y pese a que tengo añadido un segundo correo (gmail), me ofrece únicamente la opción del sms. Pulso, pero el sms nunca llega.
Esta mañana he intentado hablar con el 900101490, pero me dicen que no es ahí donde tengo que llamar, que es al 1004. Y en el 1004 lo que han hecho es cambiarme la contraseña de acceso a Movistar+.
Oigan, a estas alturas me dan ganas de llorar.
¿Alguien me puede llamar por teléfono y ayudarme a solucionar este asunto?