GerryTurpin
07-05-2023Más integrado que la RDSI
No puedo configurar correo electrónico con Windows 11
Ayuda por favor.
Acabo de comprar una nueva computadora de escritorio con Windows 11.
Normalmente uso la aplicación Correo de la barra de tareas para enviar y recibir correos electrónicos, pero no puedo configurarla para que reconozca mi dirección @movistar.es.
Y ya he probado consejos de otros miembros de movistar. sin éxito.
¿Alguien tiene una respuesta perfecta?
La aplicación de Correo de Windows requiere una configuración particular que puede hacerlo más complicado.
A la hora de introducir su servidor de correo entrante hágalo así:
POP: pop3.telefonica.net:110:1
IMAP: imap.telefonica.net:143:1
Para el correo saliente:
SMTP: smtp.telefonica.net:25:1
Marque la casilla de "servidor saliente requiere autenticación" y la de "usar misma contraseña para correo entrante y saliente".
No marque las casillas de requerir SSL
Si aún no lo consigue, por favor, mándenos su cuenta de correo concreta y pantallazo de la configuración que está probando (y del error que le da) por mensaje privado junto con la línea y el CIF/NIF asociados a la cuenta de correo.
Atentamente,
Gerardo Roca