Foro
Buenas tardes,
Se queda en standby verificando, como se muestra en la foto adjunta (la contraseña está introducida aunque no se vea en dicha foto). Todo esto ocurre en el primer paso, al intentar añadir una nueva cuenta de email en mi móvil (iphone).
Gracias por vuestro interés.
Luis Antonio
- soportecorreo28-11-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Hola lhontecillas
Entendemos tu situación, te pasaremos el hilo a la sección de correos para que continúen con la ayuda y así darle solución de tu incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- soportecorreo26-11-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo