Foro

Avatar de onazole
onazole
Yo probé el VDSL
16-06-2025
Resuelto

No puedo entrar a mi correo.

.

.

 

No me deja entrar a mi correo ************  @telefonica.net, no reconoce la contraseña.

 

Incluso si le digo recuperar contraseña dice que me va a enviar una a mi correo auxiliar para estos casos, pero no envía nada.

 

Gracias.

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

 

Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura,  mediante mensaje privado)

 

4 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    17-06-2025

    Buenas tardes

     

    ¡De nada, nos alegra que se haya solucionado! Contactenos nuevamente si tiene cualquier otra duda o problema

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

    Ahora si me lo arreglaron,

    Gracias.

  • Avatar de onazole
    onazole
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

    Ya he contestado a todos vuestros privados y sigo sin poder entrar a mi cuenta.

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

     

    Un saludo.

    Soporte Correo