Foro

carlos hdez's avatar
carlos hdez
Más integrado que la RDSI
29-09-2024

No puedo enviar correo desde mi cuenta de telefonica.net utilizando el servicio outlook

Utilizando outlook No puedo enviar correo desde mi cuenta ********@telefonica.net . Me dice que la reputación de la IP es baja. 

les adjunto mensaje de outllok. Puesto en contacto con el servicio tecinico de outlook me indican que son ustedes los que tienen que arreglar el problema. Me pueden ayudar por favor  ??

Esto me indica outllook : 

We couldn't deliver your message.

Original message details
Created date: 9/29/2024 9:28:34 AM
Sender address: ********@telefonica.net
Recipient addresses: charly.hdez55@gmail.com
Subject: PRUEBA 2 _11:30H

Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '685d' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.

Failure code: 42b8

(*Editado por moderación al contener datos personales)

3 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    30-09-2024

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

Soporte Correo

• Buenos dias,

Para comprobar si tu cuenta se encuentra bloqueada por otros motivos, necesitamos que nos envies un mensaje privado con tu correo electronico, tu DNI y linea asociada a tu cuenta.

Un saludo,

Soporte Correo