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Avatar de andreasfmuller
andreasfmuller
Más integrado que la RDSI
08-11-2025
Resuelto

No puedo enviar correo desde una cuenta ***@telefonica.net

El 7 de noviembre de 2025 recibí un mensaje diciendo que se había detectado el envío de spam desde mi cuenta ***@telefonica.net, que tenía que cambiar la contraseña.

Le he hecho como indicado, pero sin éxito. Recibo correo, pero no puedo enviar. Recibo el mensaje:

"554 5.7.1 <xxx@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed"

¿Cómo lo puedo resolver?

Gracias

  • Buenos dias, 

     

    Es posible que tu cuenta siga bloqueada y sea necesario asegurarla antes de solicitar el desbloqueo de la misma; podemos ayudarte a realizar esta operacion. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    19-11-2025

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    19-11-2025

    Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    17-11-2025

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo

  • Avatar de andreasfmuller
    andreasfmuller
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2025

    Se ha desbloqueado por Telefónica, yo no podía hacerlo desde mi ordenador.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    12-11-2025

    Buenos dias, 

     

    ¡Nos alegra que se haya podido resolver! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de andreasfmuller
    andreasfmuller
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2025

    Hola:

    Sí, sí, ha se ya resuelto, comunicándome con soporte de, me parece, Telefónica Empresas. No sé por qué se ha creado la incidencia por dos canales distintos.

    Muchas gracias

    A. Müller

  • Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado como te indicabamos?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Buenos dias, 

     

    Es posible que tu cuenta siga bloqueada y sea necesario asegurarla antes de solicitar el desbloqueo de la misma; podemos ayudarte a realizar esta operacion. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
     

    Un saludo, 

    Soporte Correo