Foro

andreasfmuller
Más integrado que la RDSI
08-11-2025
Resuelto

No puedo enviar correo desde una cuenta ***@telefonica.net

El 7 de noviembre de 2025 recibí un mensaje diciendo que se había detectado el envío de spam desde mi cuenta ***@telefonica.net, que tenía que cambiar la contraseña.

Le he hecho como indicado, pero sin éxito. Recibo correo, pero no puedo enviar. Recibo el mensaje:

"554 5.7.1 <xxx@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed"

¿Cómo lo puedo resolver?

Gracias

• Buenos dias, 

Es posible que tu cuenta siga bloqueada y sea necesario asegurarla antes de solicitar el desbloqueo de la misma; podemos ayudarte a realizar esta operacion. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    19-11-2025

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    19-11-2025

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    17-11-2025

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

andreasfmuller
    16-11-2025

Se ha desbloqueado por Telefónica, yo no podía hacerlo desde mi ordenador.

soportecorreo
    Técnico Correo
    12-11-2025

Buenos dias, 

¡Nos alegra que se haya podido resolver! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta

Un saludo, 

Soporte Correo

andreasfmuller
    12-11-2025

Hola:

Sí, sí, ha se ya resuelto, comunicándome con soporte de, me parece, Telefónica Empresas. No sé por qué se ha creado la incidencia por dos canales distintos.

Muchas gracias

A. Müller

• Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado como te indicabamos?

Un saludo, 
    Soporte Correo

• Buenos dias, 

Es posible que tu cuenta siga bloqueada y sea necesario asegurarla antes de solicitar el desbloqueo de la misma; podemos ayudarte a realizar esta operacion. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo