Foro
Me refiero a telefonica.net.
Si.
Buenos dias,
Para confirmar que no sea un problema de tu cuenta, que haya podido sufrir un bloqueo o similar, necesitamos que nos indiques a traves de mensaje privado tu cuenta de correo completa, DNI y linea de telefono asociada.
Un saludo,
Soporte Correo
- ferrosantboi02-10-2024Más integrado que la RDSI
No tengo el problema solucionado, parece ser que Uds me tienen la IP bloqueada.
Por favor pongan mi IP en lista blanca. Quedo a la es pera de su respuesta. NO puedo enviar emails, y me esta ocasionando grandes problemas. Espero una rapida respuesta.
Salu2
- soportecorreo03-10-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Como te indicamos en nuestro ultimo mensaje, necesitamos comprobar si pudiera ser un problema de la cuenta, o en este caso, de la IP pública que utilizas. Como ambos temas requieren que nos facilites datos personales, seguiremos ayudandote con esta incidencia pero desde mensaje privado.
Un saludo,
Soporte Correo