Foro

Avatar de Concha14
Concha14
Mi vida cambió con el ADSL
19-06-2022
Resuelto

No puedo enviar correos desde mi cuenta telefonica.net.

Utilizo Outlook 365 con mi cuenta @telefonica.net desde hace tiempo sin problemas.

Pero desde hace 15 días no me permite enviar correos a ninguna dirección. Cada vez que enví un correo, me responde con un mail :

"Mail Delivery Service <postmaster@movistar.es>,   

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

>: host mail.gamil.com[192.252.154.117] said: 511

    sorry, no mailbox here by that name (#5.1.1 - chkuser) (in reply to RCPT TO

    command)

Por favor, ¿Alguna idea de qué ocurre? 

Gracias

 

  • Hola de nuevo Concha14
    Pues se me ocurre que la dirección que hayas puesto del destinatario esté mal escrita
    En el texto que nos has pasado figura gamil.com y supongo que lo correcto sería gmail.com
    He encontrado ésto por si quieres echarle un vistazo pero si puedes porfavor confirma que la dirección del destinatario está escrita correctamente.
    A la espera de tu respuesta te mando un saludo. David

6 Respuestas

  • Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya resuelto, si tiene alguna otra duda indíquenoslo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-06-2022

    Gracias a ti Concha14 por usar comunidad.movistar
    Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos 🙂 Un saludo!

  • Avatar de Concha14
    Concha14
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-06-2022

    EFECTIVAMENTE!!!

    Tenía mal escrita la dirección en mis contactos!   😞

    Mil perdones y muchísimas gracias

    Un cordial saludo

    Concha

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-06-2022

    Hola de nuevo Concha14
    Pues se me ocurre que la dirección que hayas puesto del destinatario esté mal escrita
    En el texto que nos has pasado figura gamil.com y supongo que lo correcto sería gmail.com
    He encontrado ésto por si quieres echarle un vistazo pero si puedes porfavor confirma que la dirección del destinatario está escrita correctamente.
    A la espera de tu respuesta te mando un saludo. David

  • Avatar de Concha14
    Concha14
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-06-2022

    Buenas tardes David,

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Efectivamente, si me envío un mensaje a mi misma cuenta de correo sí se envía. Igualmente, puedo enviar correos entrando desde webmail.

    ¿Se te ocurre qué puede estar pasando?

    Gracias de nuevo,

    Concha

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-06-2022

    Concha14  ha escrito:

    "Mail Delivery Service <postmaster@movistar.es>,   

    I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

    >: host mail.gamil.com[192.252.154.117] said: 511

        sorry, no mailbox here by that name (#5.1.1 - chkuser) (in reply to RCPT TO

        command)


    Buenas tardes Concha14 
    Una duda mientras no recibes otra respuesta, has probado a mandarte un mensaje a tu misma cuenta de correo?
    Si no lo has hecho por favor prueba y coméntanos si te da el mismo problema.
    Otra prueba que haría yo sería intentar mandarte ese mismo mensaje pero no desde el gestor de correo de escritorio, sino entrando en webmail a través de un navegador.
    A la espera de tu respuesta y quedando a tu disposición para cualquier duda, recibe un cordial saludo. David