Foro

Avatar de u200044
u200044
Yo probé el VDSL
07-11-2020
Resuelto

No puedo enviar correos

Buenas tardes:

tengo una cuenta movistar que no se si esta bloqueada o no pero no puedo enviar correos aunque si recibirlos, desde la pagina Web y a traves de configuración lo he intentado pero da error, tambien lo intentado antes de iniciar sesion y tampoco me deja cambiar la contraseña, si me lo piden la les enviare los datos que necesiten, gracias

Josep

  •  significa que la cuenta está bloqueada para enviar:

     

     

    Para desbloquear la cuenta, basta con ir al botón de opciones

     

     

    > Configuración > Cambiar contraseña.

    También puede desbloquear la cuenta cambiando la contraseña pulsando en el inicio de Webmail, en No puedo acceder a mi cuenta, donde se le enviará una indicación de cómo poder cambiar la contraseña a alguno de los dos métodos alternativos que tenga usted asociada a la cuenta de correo Telefónica/Movistar

     

     

    La contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas, números y de 8 caracteres como mínimo de longitud.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de lbeltran
    lbeltran
    Yo probé el VDSL
    09-11-2020

     significa que la cuenta está bloqueada para enviar:

     

     

    Para desbloquear la cuenta, basta con ir al botón de opciones

     

     

    > Configuración > Cambiar contraseña.

    También puede desbloquear la cuenta cambiando la contraseña pulsando en el inicio de Webmail, en No puedo acceder a mi cuenta, donde se le enviará una indicación de cómo poder cambiar la contraseña a alguno de los dos métodos alternativos que tenga usted asociada a la cuenta de correo Telefónica/Movistar

     

     

    La contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas, números y de 8 caracteres como mínimo de longitud.

  • Avatar de u200044
    u200044
    Yo probé el VDSL
    09-11-2020

    El error es: Los datos de conexion para acceder al serviciode transporte de correo 86-109-99.202 faltan o son erroneos. Por favor compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta