No puedo enviar desde telefonica.net
Buenas tardes,
Desde que cambié de ordenador y reinstalé el Outlook 2016 en el nuevo puedo enviar y recibir correos de todas mis cuentas de correo con otros servidores, pero los mensajes de mi cuenta de correo @telefonica.net solo los puedo recibir pero no los puedo enviar.
Desde la página www.correo.movistar.es puedo recibir y enviar correos perfectamente sin ningún problema.
He leído este mismo problema en otros usuarios del foro, pero no he encontrado la solucción.
¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias.
Si desde correo.movistar.es puede acceder es que la contraseña es correcta. Deben tener mal la configuración de su outlook por favor, repase que sea la descrita en
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Configuraci%C3%B3n-cuentas-quot-Telef%C3%B3nica-net-quot-y-quot-Movistar/td-p/1319454Si no consigue conectar correctamente desde su gestor podría llamarnos al 900 10 14 90 para que le ayuden a repasar cada punto de la configuración.
Atentamente,
Gerardo Roca