Foro

Uge2023
Más integrado que la RDSI
11-08-2023
Resuelto

No puedo enviar desde telefonica.net

Buenas tardes, 

Desde que cambié de ordenador y reinstalé el Outlook 2016 en el nuevo puedo enviar y recibir correos de todas mis cuentas de correo con otros servidores, pero los mensajes de mi cuenta de correo @telefonica.net solo los puedo recibir pero no los puedo enviar.

Desde la página www.correo.movistar.es puedo recibir y enviar correos perfectamente sin ningún problema. 

He leído este mismo problema en otros usuarios del foro, pero no he encontrado la solucción.

¿Me pueden ayudar?

Muchas gracias.

3 Respuestas

Uge2023
    31-08-2023

Muchísimas gracias por su respuesta y en especial por enviar el número de teléfono de Atención al cliente donde me han resuelto el problema.

El problema no era de configuración, pero me parece interesante comunicarlo aquí ya que estoy seguro hay otros usuarios que pueden tener el mismo problema y ante la imposibilidad de enviar desde telefonica.net hayan optado por la opción de cambiar de proveedor de correo.

El problema detectado por el Servicio técnica de Movistar es que el proveedor DIGI cuando instaló su fibra cerró el puerto 25 y eso imposibilita la salida de los correos de telefonica.net

Pasando la incidencia a DIGI esta mañana han contactado conmigo y me han resuelto el problema. Por ese motivo si no puedes enviar correos y te han instalado la fibra DIGI habla con ellos para que te abran el puerto 25, ... y problema resuelto.

Muchas gracias al servicio de Movistar.

• Si desde correo.movistar.es puede acceder es que la contraseña es correcta. Deben tener mal la configuración de su outlook por favor, repase que sea la descrita en
    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Configuraci%C3%B3n-cuentas-quot-Telef%C3%B3nica-net-quot-y-quot-Movistar/td-p/1319454

Si no consigue conectar correctamente desde su gestor podría llamarnos al 900 10 14 90 para que le ayuden a repasar cada punto de la configuración.

Atentamente,

Gerardo Roca

Uge2023
    11-08-2023

El mensaje que me muestra Outlook es este: