Foro

gufaca's avatar
gufaca
Más integrado que la RDSI
16-01-2015
Solved

No recibo algunos correos

He comprobado que no recibo algunos correos específicos que sí se reciben en otras direcciones de correo. Cuando se envían estos correos a la cuenta @telefonica.net, el que lo manda recibe un correo diciendo que @telefónica.net los rechaza porque es spam, este mismo correo sí se recibe en todas las demás cuentas que no son de telefónica.

La verdad es que me he quedado muy preocupado de pensar que me pueden estar mandado correos a @telefonica.net y no los estoy recibiendo porque alguien decide por mi que no le gusta. Quisiera que alguien me de una solución.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    11-02-2015

Hola

Ya he eliminado el mensaje. Ahora revisare el mail y le informo por privado.

Un saludo 

• XaviBC's avatar
    XaviBC
    11-02-2015

Tienes toda la razón.

Por favor podrias borrar mi anterior mensaje.

Ya he enviado la informacion al correo de soporte.

Gracias

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    11-02-2015

Hola XaviBC 

Ya hemos contestado a tu mensaje privado.

Por favor, en futuros mensajes no publiques información personal en el post (emails,telefonos..etc)

Gracias

Un saludo 

• gufaca's avatar
    gufaca
    25-01-2015

Creo que el problema se ha solucionado porque los correos con los que yo había detectado fallo, ahora van bien. Digo "creo" porque no sé si está pasando con otros servidores, es decir, es posible que alguien me mande un correo y no me llegue.

Al parecer, el problema está en el sistema antispam de la empresa Spamhaus que usa Telefónica, http://www.spamhaus.org .

Esta empresa, de forma automática, decide que todos los correos nuevos son ilegales hasta que alguien reclama y entonces te sacan de la "lista negra".

Al principio me dijeron que era mi IP, mala configuración... pero todo estaba bien y se solucionó cuando los de la sección Nemesys marcaron como "falsos positivos" en Spamhaus los correos que no me estaban llegando.

No me gusta el sistema porque debería ser el usuario el que decida qué es o no es spam.

En cualquier caso, mi agradecimiento por las respuestas rápidas y la solución a todos los operarios que me han atendido.

Saludos.