JUANLUIZF
02-02-2023Más integrado que la RDSI
Olvido de contraseña correo
Buenos dias,
al intentar entrar en mi correo ********@movistar.es, no puedo hacerlo por olvido de contraseña.
Introduzco los datos de mi direccion de correo marco no soy un robot y le doy a continuar. La siguiente pantalla me da dos opciones:
Seleccione el método de recuperación de contraseña:
Correo electrónico alternativo:
Se enviará un link al correo electrónico alternativo: jua************e.es
Se enviará un link al correo electrónico alternativo: jua************e.es
Envío de SMS:
No disponible. Es recomendable que al finalizar la recuperación de contraseña establezca un teléfono móvil de recuperación para su cuenta.
No disponible. Es recomendable que al finalizar la recuperación de contraseña establezca un teléfono móvil de recuperación para su cuenta.
No reconozco esta direccion de correo alternativo y tampoco puedo activar la opcion de envio sms.
Puesto en contacto con el 1004, no me han podido resolver esta incidencia al remitirme a la Comunidad.
Ruego me ayuden a subsanar esta incidencia
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.