Foro

Avatar de JUANLUIZF
JUANLUIZF
Más integrado que la RDSI
02-02-2023
Resuelto

Olvido de contraseña correo

Buenos dias, 

al intentar entrar en mi correo ********@movistar.es, no puedo hacerlo por olvido de contraseña. 

Introduzco los datos de mi direccion de correo marco no soy un robot y le doy a continuar. La siguiente pantalla me da dos opciones: 

Seleccione el método de recuperación de contraseña:

Correo electrónico alternativo:
Se enviará un link al correo electrónico alternativo: jua************e.es
Envío de SMS:
No disponible. Es recomendable que al finalizar la recuperación de contraseña establezca un teléfono móvil de recuperación para su cuenta.
 
No reconozco esta direccion de correo alternativo y tampoco puedo activar la opcion de envio sms.
 
Puesto en contacto con el 1004, no me han podido resolver esta incidencia al remitirme a la Comunidad. 
Ruego me ayuden a subsanar esta incidencia
  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

     

    Un saludo.

1 Respuesta

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

     

    Un saludo.