outlook tarda una eternidad en recibir el correo
Me pasa un cosa bastante curiosa. Al abrir el otulook , desde hace un par de semanas, tarda mucho en recibir los correos (puede tardar incluso una hora) Tengo la cta. configurada como IMAP, cuando pruebo la configuracion de la cta no me da ningún error y el mensaje de prueba que envia en ese momento lo envia correctamente (aunque tardo mucho tiempo en recibirlo).
Creo que la cta. está perfectamente configurada ya que no es que no llegan los correos el problema es que TARDAN MUCHISIMO EN LLEGAR. (estoy seguro que no es problema de anexos grandes ni nada parecido, tardan en llegar todos, incluso los que no tienen anexos).
Otra cosa curiosa es que si por ejemplo hace una hora que he abierto el outlook y ya he recibido los correos nuevos que tenía en el servidor, a partir de este momento si me mandan correos nuevos me entran inmediatamente. Resumiendo tengo que abrir el outlook, esperar una hora aprox. para recibir el primer correo y a partir de ese momento si no cierro el outlook todo funciona correctamente.
SIn embargo a la hora de enviar un correo que acabo de generar lo envia instantaneamente desde el primer momento que abro el outlook..
Esta misma cta. de correo la tengo configurada en mi tfno. y no tengo ningún problema, recibo los correos en el momento que me los envian
¿Alguna idea para solucionar mi problema?