Perdi el acceso a la cuenta @telefonica.net
Buenas noches.
Hoy he querido acceder a mi cuenta de ********@telefonica.net, pero me ha sido imposible.
Al intentar recuperarla, tenia la direccion de ******@cirsa.com, pero desgraciadamente, desde el pasado 22 de Noviembre del 2024, prescindieron de mi, dejandme en la calle, por lo que tampoco puedo tener acceso a esa cuenta de seguridad para restablecer la contraseña.
¿Como puedo recuperar dicha cuenta personal de *****a@telefonica.net? ¿O cambiar la direccion de ******@cirsa.com, por otra en la que me pueda enviar la solicitud para cambiar la contraseña?
Yo no toque nada en la configuracion del Outlook, y de un dia para otro dejo de funcionar.
Os doy las gracias de antemano.
P.d.- Quiero hacer constar que no soy usuario de movistar, sino que tengo a otro provveedor de acceso a internet. No se si esto será algun impedimento....
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo