Foro
Buenas Eduardo291
Es posible que por seguridad, Movistar bloquee intentos de cambio de credenciales y otros si se detectan conexiones desde fuera de España por seguridad, precisamente para evitar robo de cuentas. Tu caso particular puede ser legítimo, pero piensa que el 99% de todos los clientes de Movistar España, o más, son residentes en España, como es natural.
Una VPN te permite conectarte a una red local de cualquier punto del mundo como si estuvieses allí, permitiéndote conectarte a sus recursos, y como efecto secundario por lo general, salida a Internet como si estuvieses conectado allí. Es decir, que si usas una VPN para conectarte a un servidor VPN de España, desde el punto de vista de los servicios que accedas (mientras sigues conectado a la VPN) estarás en España.
Existen mucho servicios gratuitos y de pago de VPN, si es algo puntual, puedes hacer uso de algunos gratuitos para intentar llevar a cabo lo que pretendes. Requeriría que descargases el cliente VPN del servicio que sea y listo, normalmente te dejan escoger país, que es lo que te interesa para poder conectarte a España.
Saludos.