Foro
Estimado cliente,
Pruebe a iniciar sesión en correo.movistar.es con su cuenta y contraseña para comprobar si esta última es correcta por favor.
Un saludo
Soporte Correo
- ERIKA19126-07-2025Más integrado que la RDSI
También he intentado cambiar la contraseña, entrar en la configuración de la cuenta desde la página de Correo Movistar y tampoco me deja, es decir, puedo entrar a mi bandeja de entrada, ver correos, pero no me deja enviar correos ni modificar nada de la la cuenta.
Me urge solucionar éste problema.
Gracias
- soportecorreo28-07-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
Soporte Correo
- ERIKA19125-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Si, ya lo hice y mi contraseña es correcta. Lo que sí pasa es que me da error al enviar correos, es decir, recibo correos pero no puedo enviarlos. Cuando intento enviarlo dice: "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de corre 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta"
Pueden indicarme como solucionarlo? Gracias