Foro
hola, como mando un mensaje privado?
Buenas tardes,
Puedes contactarnos a través del siguiente enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/277124
Recuerda que para acelerar el proceso, necesitaremos verificar tu identidad, para lo que necesitaremos tu cuenta de correo afectada y sus datos personales (DNI y linea de telefono que se asoció a la misma cuando se dio de alta)
Un saludo,
Soporte Correo
- AntonioC196426-01-2025Más integrado que la RDSI
hola Buenos días, creía que ya respondí al mensaje, en base a la pantalla que me mandan que el buzon esta lleno por el Span, adjunto una imagen como evidencia para que vean que esta vacio.
Gracias
- soportecorreo27-01-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Lo que te indicabamos por mensaje privado es que tu cuenta de correo se encontraba bloqueada por el envio de SPAM, no nos referiamos a que se encontrara el buzón lleno.
Si estos envios se hicieron como resultado de una intrusión, suelen realizarse de tal manera que no dejen rastros en el webmail para que puedan seguir utilizando la cuenta sin ser cazados.
Por ello, te recomendamos que continuemos el tema por mensaje privado como lo estabamos gestionando para que podamos tratar con información sensible de tu cuenta y nos confirmes si ya has seguido los pasos para el desbloqueo.
Un saludo,
Soporte Correo
- AntonioC196427-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por la información. actualmente utilizo la web de movistar para conectarme y es la imagen que te mande, yo no tengo webmail para verificar si el correo esta lleno, existe alguna otra forma de verificarlo? podéis vosotros eliminar todo el Spam que tenga para poder seguir trabajando con ello? existe alguna alternativa para eliminar los correos no deseados? Gracias,