Foro

Manrod65
Más integrado que la RDSI
21-07-2025
Resuelto

Problemas al enviar correos con el correo .Net

Cuando intento enviar un correo desde mi cuenta de telefonica .net me sale un error

No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["***@gmail.com" <***@gmail.com>] (554 - 554 5.7.1 <m*****t@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed
)

Me podeis ayudar as olucionarlo?.

Un saludo

• Buenos dias, 

Si lo estas enviando a través de correo.telefonica.net, la configuracion no debe ser el problema. En estos casos, es posible que sea un problema de la cuenta en si, podemos ayudarte a desbloquearla o reactivarla. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo

7 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    31-07-2025

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Soporte Correo

Manrod65
    29-07-2025

Se me ha solucionado despues de que hiciera lo que me indicaron en un correo privado:

Actualmente tu cuenta está bloqueada por lo que no puede enviar correos

Para desbloquearla, es necesario que toméis las siguientes medidas:
    - Realizar análisis antivirus los equipos y dispositivos donde te hayas conectado con tu cuenta.
    - Una vez analizado, cambiar la contraseña de la cuenta. Es recomendable hacerlo desde correo.telefonica.net  (en una sesion de incógnito o privada) y pulsar sobre 'No puedo acceder a mi cuenta'
    - Revisar las reglas de filtrado desde correo.telefonica.net  - Engranaje arriba a la derecha - Configuracion - Correo - Reglas de filtrado, ya que a menudo tras una intrusión se crean reglas de filtrado que redirigen los correos de SPAM o bien los entrantes. Cualquier regla que no hayáis creado vosotros, eliminadla.

Una vez hayas realizado todos estos pasos, indícanoslo para proceder al desbloqueo de la cuenta.

Una vez realizados estos pasos me pudieron desbloquear la cuenta desde el servicio de soporte del correo.

Muchas gracias por todo

soportecorreo
    Técnico Correo
    24-07-2025

Buenas tardes, 

Ha debido haber algun error en la plataforma porque no nos ha aparecido tu mensaje privado hasta ahora. Te hemos respondido a través del mismo para poder ayudarte a recuperar tu cuenta de correo

Un saludo, 

Soporte Correo

Manrod65
    23-07-2025

Buenas tardes.

Os he enviado un correo por privado y me dice Ivan que no  tengo abierto un hilo publico

Como se ve si hay abierto un hilo publico.

Un saludo

soportecorreo
    Técnico Correo
    23-07-2025

Buenos dias, 

Si lo estas enviando a través de correo.telefonica.net, la configuracion no debe ser el problema. En estos casos, es posible que sea un problema de la cuenta en si, podemos ayudarte a desbloquearla o reactivarla. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo

Manrod65
    22-07-2025

Buenas tardes

¿Puedes confirmarnos si lo estas enviando desde correo.telefonica.net o bien a traves de un gestor de correo como Outlook o una aplicacion movil? 

A traves de la web  desde correo.telefonica.net 

De ser asi, ¿puedes confirmarnos si la configuracion de correo es la siguiente?

Al acceder a la configuración de la cuenta no puedo cambiar nada de los datos que me dices.
    Estos son los datos que tengo

Un saludo      

• Buenos dias, 

¿Puedes confirmarnos si lo estas enviando desde correo.telefonica.net o bien a traves de un gestor de correo como Outlook o una aplicacion movil? De ser asi, ¿puedes confirmarnos si la configuracion de correo es la siguiente?

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

Un saludo, 

Soporte Correo