Foro

MPerezP
Yo probé el VDSL
04-08-2024

problemas al restablecer contraseña de correo Movistar.es

Buenas tardes:

Intento restablecer la contraseña de una cuenta mia de movistar.es y al hacerlo todo funciona bien. La web no me da ningún error cuando escribo mi correo y después me da la opción de enviar un correo de restablecimiento a una cuenta que es mía y yo la identifico a pesar de los asteriscos. Sin embargo no me llega ningún correo de restablecimiento. Y todo se queda ahí.

Lo he hecho varias veces en varios momentos del día y siempre lo hace igual. No me llega el correo. Evidentemente he comprobado en mi cuenta el Spam e incluso si tuviera algúna norma de desvío de correos o algo que me impidiera recibir un correo de Movistar y nada de nada. Todo correcto. Pero el correo de restablecimiento no me llega.

Agradecería cualquier ayuda.

5 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    09-08-2024

Estimado cliente, 

Como le indicamos anteriormente, su incidencia será gestionada a través de mensaje privado.

Un saludo

Soporte Correo

MPerezP
    Yo probé el VDSL
    08-08-2024

Está claro que una cuenta es alias de la otra. Pero me meto en el panel de la cuenta principal y no veo donde modificar o cancelar ese alias. Me interesa mucho poder quitar ese alias para poder usar la cuenta principal sin que se me llene de correos indeseados que me están llegando a través del alias.

Muchas gracias.

soportecorreo
    Técnico Correo
    07-08-2024

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

Un saludo

Soporte Correo.

MPerezP
    Yo probé el VDSL
    07-08-2024

Ya envié el mensaje privado solicitado. No sé si tenía que informarlo por aquí. De todos modos, ya se lo comunico. Muchas gracias.

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo