Foro

Avatar de Anton
Anton
El WIFI me llevó al sofá
01-02-2021

Problemas con el correo electrónico webmail

Buenos días.

Intento enviar mensajes desde webmail, con mi correo electrónico @telefonica.net y me sale constantemente un mensaje que me indica que la sesión ha expirado y me pide que introduzca la contraseña. 

Esto es constante. Si qwuiero cambiar la contraseña, al introducir mi DNI en el formulario de recuperación de contraseña me indica que mi DNI no tiene ninguna cuenta de correo: El DNI xxxx no tiene cuentas

Me ocurre tanto en el Google Chrome como en el Edge de Microsoft Windows 10.

Por lo que veo, solo pasa esto con web mail. En el móvil, por ejemplo, con mi aplicación de correos no sucede.

Gracias por su atención. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de Anton
    Anton
    El WIFI me llevó al sofá
    01-02-2021

    Supongo que es un problema con la actualización del webmail... Pero el xaso es que da error constantemente. Incluso, si te deja mandar un correo te da un mensaje de error de que no te lo ha metido en elementos enviados, con lo cual, no puedes asegurarte de que ha salido...

  • Avatar de Enri1
    Enri1
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2021

    Tengo el mismo problema que comentas en tu escrito.