Foro
Buenas tardes,
Tras la reciente actualización del sistema operativo de MacOS a la versión 10.12.5 varios clientes nos están reportando problemas a la hora de utilizar sus cuentas de “@telefónica.net” “@movistar.es” e “@infonegocio.com” en el gestor de correo de Mail.
Por favor revise que sus ajustes (Puede encontrarlos dentro de Mail -> Preferencias -> Cuentas) se correspondan con los siguientes:
Imap:
Pop:
Una vez comprobados dichos parámetros debemos asegurarnos que estén marcadas las siguientes opciones (Estos ajustes son iguales tanto para configuración imap como para pop)
Pulsamos sobre el botón “configuración avanzada de pop/imap”:
Nos aseguramos de que está marcada la siguiente opción:
Pulsamos en ok y volveremos a la pantalla anterior, en este caso seleccionaremos el apartado referido a cuenta
En el menú desplegable seleccionamos la opción editar servidor de salida, en la nueva ventana debemos acceder a la pestaña avanzado y marcamos la siguiente opción:
Pulsamos sobre ok y en la pantalla de configuración principal pulsamos sobre guardar en la parte inferior derecha.
Con esta configuración la cuenta debería funcionar sin problemas, si no funciona probar a reiniciar el programa (Cerrándolo desde la barra de tareas) ya que algunas veces no toma en cuenta la configuración hasta que no se abre de nuevo el programa.
Un saludo.
- r.e.diaz19-05-2017Más integrado que la RDSITengo el mismo problema que casi todos los del foro. No me deja conectarme porque no reconoce el nombre o la contraseña.
- soportecorreo19-05-2017Técnico Correo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo.
- Arikha19-05-2017Más integrado que la RDSI
Hola
Tengo los mismos problemas que otros han reseñado. Tengo un Mac y desde hace un par de días la cuenta no se conecta. He seguido los pasos que describes más abajo y no he conseguido ningún resultado. Mi correo es "...@movistar.es": Imagino que el servidor de correo entrante y saliente no tendrá la terminación "telefonica.net" como en tus instrucciones. Aún así, lo he intentado con todas las combinaciones posibles, pero sin resultado. ¿Alguna solución alternativa?
- Arikha19-05-2017Más integrado que la RDSI
La peor solución es la que no puedes explicar ni repetir. Y es la que me ha funcionado. No sé cuantas veces he cambiado las cosas sin resultado y cuando he puesto patas arriba la configuración me he hartado y he cerrado. Al volver a abrir ¡ya funciona! Increíble. Siento no poder trasladar mi "sabiduría" para arreglar el problema. Gracias por vuestras indicaciones.
- juan_nadal19-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Siento que la solución no te funcione, mi cuenta es Movistar.es con servidor POP
- Sandra González García18-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Mi versión del Sierra es 10.12.4, es decir no se ha actualizado.
Al cambiar la configuración según indican, me aparece el siguiente mensaje:
No se ha podido verificar el nombre o la contraseña.
Estamos en las mismas.
Saludos,
Sandra