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¡Hola! Hasta ayer recibía correctamente; hoy, no. También tengo un Mac. La configuración que me ha dado resultado es la siguiente:
SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE (IMAP):
Nombre de usuario: tu correo habitual
Contraseña: la que utilizas en Telefónica (para entrar en el correo web)
Nombre de host: impar.telefonica.net
Tener desactivado "Gestionar ajustes de conexión automáticamente"
Puerto: 143
Tener desactivado "Usar TLS/SSL"
Autenticación: MD5 Challenge-Response
SERVIDOR DE CORREO SALIENTE (SMTP):
Cuenta: Telefonica
Usuario: tu correo habitual
Contraseña: la que utilizas en Telefónica (para entrar en el correo web)
Nombre del host: smtp.movistar.es
Tener desactivado "Gestionar ajustes de conexión automáticamente"
Puerto: 25
Sí tener activado "Usar TLS/SSL
Autenticación: Contraseña
A esto he llegado por "ensayo/error". De momento, funciona. Espero que te valga también a ti. Saludos.
- Sandra González García19-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días!
Sigo sin poder descargar el correo.
He probado todas las indicaciones de usuarios; no me funciona nada.
A veces me dice que el certificado no es válido ( nuevo mensaje de error).
Por favor soporte técnico : una configuración que funcione.
Saludos,
Sandra
- Sandra González García19-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo dato: Consigo enviar pero no recibo...
- juan_nadal19-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Después de leer las soluciones propuestas anteriormente, tengo que decir que no han funcionado.
He conseguido arreglar el problema de la siguiente manera:
a) Realizar una exportación de los buzones, para tener una copia de los correos
b) Borrar la cuenta de correo de Movistar
c) Volver a crearla
d) importar el buzón
y listo.
- JARF_195119-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la ayuda
Dicha configuración propuesta no me ha funcionado
He puesto gestionar automaticamente y ha vuelto a funcionar
Solucionado
Gracias