Foro
Buenos días!
Sigo sin poder descargar el correo.
He probado todas las indicaciones de usuarios; no me funciona nada.
A veces me dice que el certificado no es válido ( nuevo mensaje de error).
Por favor soporte técnico : una configuración que funcione.
Saludos,
Sandra
Nuevo dato: Consigo enviar pero no recibo...
- juan_nadal19-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Después de leer las soluciones propuestas anteriormente, tengo que decir que no han funcionado.
He conseguido arreglar el problema de la siguiente manera:
a) Realizar una exportación de los buzones, para tener una copia de los correos
b) Borrar la cuenta de correo de Movistar
c) Volver a crearla
d) importar el buzón
y listo.
- soportecorreo19-05-2017Técnico Correo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo.