Foro
Hola!
He solucionado mi problema pero me ha salido otro, que no me reconoce el usuario y la contraseña. Como es la cuenta de mi marido, pues paso !!
Yo ya he peleado con la mía: probad todas las configuraciones posibles que aparecen en este foro.
La que me ha funcionado es la del soporte técnico: sin tick en TLS/SSl y en gestión automática. Si os permite guardar, es importante y creo que la clave es salir del mail y volver a entrar.
Suerte!
Sandra
- Hugas19-05-2017Más integrado que la RDSI
También tengo el mismo problema desde ayer, antes de actualizar el sistema operativo y después. He probado los cambios sugeridos y siguen apareciendo los errores, o bien no reconoce nombre o contraseña, o bien da problemas con el certificado de telefónica
- soportecorreo20-05-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Si tiene las cuentas configuradas en iPhone, iPad y mail de Mac, hemos detectado un fallo con las cuentas en los sistemas iOS y Mac fruto de una actualización reciente de estos sistemas operativos, consiste en que, tras actualizar, se activa sola la opción de SSL en los iPhone, iPad y mail de Mac, basta con desactivarla (de la configuración de correo entrante y saliente) y funciona otra vez el correo.
En el siguiente post, http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Ele
ctr%C3%B3nico/Problemas-con-el-correo-hoy-d%C3%ADa ... tiene una explicación detallada y con capturas de como configurarlo, debe de seguir los pasos del sexto mensaje Un saludo