Foro

Avatar de herrajesgil
herrajesgil
Más integrado que la RDSI
18-07-2024
Resuelto

PROBLEMAS CON MI CORREO INFONEGOCIO.COM

Buenos días, desde ayer no puedo mandar ni recibir correos por outlook, para poder hacer estas tareas me tengo que meter directamente en correo movistar.

¿Cómo puedo recuperar  outlook?

Me sale error 0x80040600

Gracias

  • Buenas tardes herrajesgil y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo confiable que tenía guardado y ha servido como solución en incidencias similares.

    Espero que funcione, cualquier duda nos comentas, suerte con eso! David

4 Respuestas

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-07-2024

    herrajesgil  ha escrito:

    Muchísimas gracias, he seguido los pasos del enlace y me ha funcionado.

    Un saludo


    Gracias a ti herrajesgil por confirmar la validez y vigencia del artículo (además de marcar como solucionado el Hilo", seguro que les sirve a otros usuarios en el futuro. Un saludo y hasta la próxima! David

  • Avatar de herrajesgil
    herrajesgil
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2024

    Muchísimas gracias, he seguido los pasos del enlace y me ha funcionado.

    Un saludo

  • Estimado cliente,

     

    ¿Ha comprobado que su cuenta de correo ha sido configurada correctamente? Facilito la configuración:

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net

    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)

    Tipo de seguridad: SSL

    Servidor de salida: smtp.telefonica.net

    Puerto: 25

    Tipo de seguridad: TLS (si no funciona, probar con Ninguno)

    Usuario: cuenta de correo electrónico

    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-07-2024

    Buenas tardes herrajesgil y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo confiable que tenía guardado y ha servido como solución en incidencias similares.

    Espero que funcione, cualquier duda nos comentas, suerte con eso! David