Toniber
30-04-2023Más integrado que la RDSI
Problemas correo telefonica.net
Hola
Tengo muchos problemas para acceder a mi correo electrónico desde mi PC. Tengo que pulsar repetidas veces a "Inicio de la sesión" para entrar (con usuario y contraseña correctos) y cuando consigo entrar al momento me dice que mi sesión ha expirado. Pulsando sobre "Cancelar" unas 5 - 10 veces consigo entrar, pero la sesión tampoco dura mucho. A veces abriendo un correo, aguanta más, pero al final acaba expirando la sesión al cabo de poco tiempo.
He probado a desactivar el Windows Defender, pero hace lo mismo.
No tengo problemas en entrar con mi móvil .
¿Pueden ustedes ayudarme?
Un saludo
Buenas tardes
En primer lugar les pido disculpas por haber tardado en responder a su mensaje. No me ha sido posible hacerlo antes.
Tal como me indicaban en su mensaje del pasado dia 4, era la navegación en VPN la que causaba que la sesión expirara al cabo de poco tiempo de entrar en mi correo electrónico, repetidamente. Dentro de la aplicación que provee esta navegación VPN, entre otras diversas opciones, está la de permitir el acceso a determinados sitios web.
Una vez dado el permiso para acceder a mi correo, este funciona perfectamente.
Muchas gracias por su ayuda .Un saludo.
Toniber