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Toniber
Más integrado que la RDSI
30-04-2023
Resuelto

Problemas correo telefonica.net

Hola
Tengo muchos problemas para acceder a mi correo electrónico desde mi PC. Tengo que pulsar repetidas veces a "Inicio de la sesión" para entrar (con usuario y contraseña correctos) y cuando consigo entrar al momento me dice que mi sesión ha expirado. Pulsando sobre "Cancelar" unas 5 - 10 veces consigo entrar, pero la sesión tampoco dura mucho. A veces abriendo un correo, aguanta más, pero al final acaba expirando la sesión al cabo de poco tiempo. 
He probado a desactivar el Windows Defender, pero hace lo mismo. 
No tengo problemas en entrar con mi móvil .
¿Pueden ustedes ayudarme? 
 
Un saludo
  • Buenas tardes 

     

    En primer lugar les pido disculpas por haber tardado en responder a su mensaje. No me ha sido posible hacerlo antes.

    Tal como me indicaban en su mensaje del pasado dia 4, era la navegación en VPN la que causaba que la sesión expirara al cabo de poco tiempo de entrar en mi correo electrónico, repetidamente. Dentro de la aplicación que provee esta navegación VPN, entre otras  diversas opciones, está la de permitir el acceso a determinados sitios web. 

    Una vez dado el permiso para acceder a mi correo, este funciona perfectamente.

    Muchas gracias por su ayuda .Un saludo.

    Toniber

3 Respuestas

  • Avatar de Toniber
    Toniber
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2023

    Buenas tardes 

     

    En primer lugar les pido disculpas por haber tardado en responder a su mensaje. No me ha sido posible hacerlo antes.

    Tal como me indicaban en su mensaje del pasado dia 4, era la navegación en VPN la que causaba que la sesión expirara al cabo de poco tiempo de entrar en mi correo electrónico, repetidamente. Dentro de la aplicación que provee esta navegación VPN, entre otras  diversas opciones, está la de permitir el acceso a determinados sitios web. 

    Una vez dado el permiso para acceder a mi correo, este funciona perfectamente.

    Muchas gracias por su ayuda .Un saludo.

    Toniber

  • Buenos días, 

     

    Cuando consiga entrar a webmail, por favor, vaya a la sección de configuración (rueda dentada arriba a la derecha) y luego a "seguridad". Allí podría configurar el plazo de desconexión automática y además en la sección de "clientes activos" podría ver todas las sesiones que se han quedado abiertas en otros navegadores o dispositivos, desde ahí le recomendamos que cierre todas las sesiones de navegador web (chrome, firefox...) salvo la actual, que no se puede cerrar desde ahí, para evitar conflictos.

     

    Si esto no lo resuelve, por favor, indíquenos por mensaje privado la cuenta de correo afectada (a ser posible con la descripción del problema para evitar malentendidos) así como el CIF y Línea de teléfono vinculados a la misma. Así podríamos ver si consta en los logs algo que explique el comportamiento. 

     

    Atentamente, 

    Gerardo Roca