Foro
Buenas tardes,
¿Puede confirmarnos si este error también ocurre al enviar desde Webmail (correo.movistar.es)?
Si está utilizando un cliente de correo como Outlook o Thunderbird, ¿puede confirmarnos si esta es la configuracion utilizada?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Quedamos a la espera de su respuesta
Un saludo,
Soporte Correo
Buenas tardes.
Les confirmo que es desde el cliente Outlook móvil y con esa configuración. Vía web desde el móvil se puede enviar correo sin problemas. También he probado con el cliente de mail de iPhone y hace lo mismo. Recibe pero da error en el envio
- soportecorreo12-03-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
¿Podría confirmarnos el error que le da al enviar desde el movil con la configuración que indicabamos?
Un saludo,
Soporte Correo
- Francisco VargasVal12-03-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Da este error al agregar la cuenta.
Un saludo
- soportecorreo13-03-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo