Joaquin1974
13-06-2025Más integrado que la RDSI
Correo
Buenas al entrar en mi correo Movistar.net me da error de contraseña como puedo restarurarla
Buenas noches Joaquin1974 y bienvenido a Comunidad Movistar
Mientras no recibes otra respuesta te paso esta de un hilo similar
-------------------------------
Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?
Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.
Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla
En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.
-------------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz finde! David
Me da error de usuario o contraseña
Hace unos días había entrado así que no es el caso de estar bloqueada
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo