Foro
Buenas tardes cristina.fb
¿Lo estas usando tal cual lo hacías en España?.
¿Es sobre la Red 3G o algún Wifi público/hotel?.
¿Que aplicación estas usando?.
- cristina.fb14-08-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Andrés,
Lo uso igual que en España,
Con una e-sim de datos de Sudáfrica, país en el que estoy. Esto me pasa en cada viaje y creo recordar que alguna vez lo resolví pero no sé como.
El correo lo veo en el móvil con la aplicación de Samsung.
Saludos y gracias por adelantado todo si puedes ayudarme.
Saludos!
Cris
- soportecorreo22-08-2023Técnico Correo
Hola,
Para poder analizar su caso necesitamos que nos mande por mensaje privado (https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/277124) su cuenta de correo, línea asociada y CIF para poder identificarla.
También necesitaríamos las fechas en las que no ha podido utilizar su cuenta desde Sudáfrica (u otros sitios).
Quedamos pendientes.
Un saludo
Gerardo Roca