Foro
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Hola.
Les he enviado los datos por privado.
Me da la sensación que quizá no he explicado bien el problema pues han movido de Némesys a Soporte de Correo.
QUizá soporte de correo sea para casos de cuentas de correo propias de los dominios telefonica.net/movistar.es o dominios propios alojados en ellos.
Pero el soporte que solicito no es por esta razón.
Es por la imposibilidad de enviar correos desde un servidor de correo a al servidor de correo de telefonica.net/movistar.es, por bloqueo de la IP que envía los correos del servidor y que nada tiene que ver con telefonica ni movistar.
Este bloqueo de IP afecta a todas las empresas alojadas en el servidor pues no puede entregar correos al servidor de telefonica.
Se solicita al administrador del servidor de telefonica que desbloquee la IP bloqueada.
Y creo que de esto se encarga, Némesys, donde solicité el desbloqueo inicialmente.
Ruego que si el foro para solicitar el desbloqueo de la IP que entrega correo al servidor de correo de telefonica, es otro, lo muevan allí.
Gracias.
- soportecorreo04-06-2020Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por privado.
Un saludo
- XaviSF04-06-2020Yo probé el VDSL
Perfecto.
Como les sea más cómodo.
Ya les he enviado la información solicitada.
Gracias.
- soportecorreo04-06-2020Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por privado.
Un saludo