Foro

Avatar de Ignacio Espinel
Ignacio Espinel
Más integrado que la RDSI
21-04-2025

Recibo bien los correos en "*******************" pero no me permite enviarlos

 

Hola

 

Recibo bien los correos en " **************************" pero no me permite enviarlos

Me puede ayudar a solucionarlo

 

Mi contraseña de correo se vio comprometida y la cambié.

 

Desde entonces recibo bien pero no envío

 

*************************************

 

Saludos, Ignacio

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

 

Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)

 

2 Respuestas

  • Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Estimado cliente,

     

    Para gestionar su incidencia debe indicarnos tanto el nif/cif como la línea asociados a su cuenta de correo por favor. El DNI indicado no es el asociado.

     

    Un saludo

    Soporte Correo