Foro

Avatar de rocavadi
rocavadi
Yo probé el VDSL
04-10-2024
Resuelto

Recibo pero no envio correos desde Outlook

No puedo enviar correos desde el gestor Outlook, de mi cuenta ·@telefonica.net, me devuelve los correos con el mensaje:

 

We couldn't deliver your message.

InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '92f7' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: e59c

Gracias

  • Buenos dias,

     

    La configuración recomendada es la siguiente:

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Si has pasado de un Outlook Clasico a un Outlook New, te recomendamos que borres la cuenta de tu Outlook y la vuelvas a agregar, ya que a veces al hacer el paso de la version anterior a la nueva no se termina de quedar funcionando.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

5 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    08-10-2024

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

    contacto con nosotros.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de rocavadi
    rocavadi
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

    He seguido tus instrucciones al ser Outlook New y de momento funciona.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    07-10-2024

    Buenos dias,

     

    La configuración recomendada es la siguiente:

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Si has pasado de un Outlook Clasico a un Outlook New, te recomendamos que borres la cuenta de tu Outlook y la vuelvas a agregar, ya que a veces al hacer el paso de la version anterior a la nueva no se termina de quedar funcionando.

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de rocavadi
    rocavadi
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

    Pues parece que no estaba solucionado, ahora recibo el mensaje:

    "No se puede entregar: No apto para entrega"

    Desde la web Movistar correo, funciona perfectamente,  por lo que sospecho pueda ser configuración Outlook

    Agradecería ayuda para tratar que me funcione el correo. Gracias

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    .