Foro

earme
Más integrado que la RDSI
25-07-2026

Recuperar emails

Hola:

Utilizo desde hace muchos años el correo de telefonica.net, hace una o dos semanas debí borrar los emails de la bandeja de salida por error ¿Se pueden recuperar? Algunos eran importantes.

Gracias y saludos

7 Respuestas

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-07-2026

Ya nos han chivado que lo tienes solucionado 😄 Me alegro mucho!!!

soportecorreo
    Técnico Correo
    27-07-2026

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

earme
    26-07-2026

Buenas tardes Paco:

Lamentablemente la Papelera está vacía.

Hasta la tarde no podré ver si contestan los Moderadores Movistar ¡A ver si consigo algo!

Gracias Paco y un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-07-2026

Buenas tardes, earme​ 

Con permiso y antes que respondan en este Hilo los Moderadores Movistar especializados en Soporte de Correo

¿Cómo puede comprobarse desde la Webmail de Movistar, correos disponibles inicialmente en carpeta de enviados, y que accidentalmente hemos borrado? ¿Posibilidades de que aun no hayan quedado eliminados de forma definitiva? ¿También el posible procedimiento a seguir para devolver esos correos borrados accidentalmente a la mencionada carpeta de enviados?

Si los correos se borraron por error de la carpeta Enviados, pero todavía no se han eliminado definitivamente de la Papelera, puedes restaurarlos desde el Webmail de Movistar.

Los pasos son:

1. Accede al Webmail de Movistar e inicia sesión.
    2. En el panel izquierdo, abre la carpeta Papelera.
    3. Busca los mensajes que deseas recuperar.
    4. Selecciona uno o varios mensajes marcando la casilla correspondiente.
    5. En la barra superior, haz clic en Más acciones o Mover (el nombre puede variar según la versión del Webmail).
    6. En la lista de carpetas de destino, selecciona Enviados.
    7. Confirma la operación pulsando Mover. Los mensajes volverán a aparecer en la carpeta Enviados.

Si no encuentras los mensajes en la Papelera, comprueba lo siguiente:

• Que no se haya vaciado la Papelera.
    • Que no esté activada la opción "Eliminar permanentemente los correos borrados", ya que en ese caso los mensajes se eliminan sin pasar por la Papelera.

Si los mensajes ya no están en la Papelera, lamentablemente Movistar indica que no pueden recuperarse una vez eliminados definitivamente.

Una pregunta previa importante y clave para conocer las posibilidades de recuperación de esos correos borrados: ¿Al abrir la carpeta Papelera ves los correos enviados que borraste, o la carpeta está vacía?

¡¡Buena suerte, Esther!!

Un Saludo 🙂

earme
    26-07-2026

Buenas tardes Andrés:

Uso el correo desde la web; me refiero a la bandeja de enviados. 

idd00jea
    Yo probé el VDSL
    26-07-2026

Buenos días Andres:

Creo que earme está usando un gestor externo de email (como OUTLOOK de Microsoft o THUNDERBIRD de Mozilla/Firefox) donde existen denominaciones como "Bandeja de Salida" para la bandeja donde se quedan bloquedos los mensajes que se intentan enviar cuando existe algún problema en el envío por SMTP.

Es el problema que yo tengo y que he denunciado en diferentes hilos de este foro.

IDD00JEA

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-07-2026

Buenos días earme​ 

¿Usas el correo desde la Web o desde alguna aplicación?.

Lo termino de probar desde la Web, si envío un correo y lo borro de "Enviados" si que me lo manda a "Papelera".

Igual cuando haces referencia a "Bandeja de Salida" te refieres a algún gestor de correo electrónico.