Foro
2 Replies
- soportecorreo17-10-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Como te indicaba la respuesta anterior, desde el foro de comunidad.movistar.es solo podemos tener acceso a usuarios de España. Si nos escribes por cuentas de correo electronico de Movistar Peru, tienes que contactar con su soporte: https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente
Un saludo,
Soporte Correo
- thonio16-10-2025Quítamelo todo menos el 5G
Hola Oswaldo Ramírez, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado actual de la dirección de tu correo y si es posible su reactivación.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.