Foro

magusmazo
Yo probé el VDSL
01-11-2016

Recuperar página Web de telefonica.net

Hola:

Me llamo Manuel y soy nuevo en la comunidad.

No sé si es el canal adecuado, pero voy a exponer mi tema:

Desde hace tiempor quiero acceder a mi página web de www.telefonica.net/web2/..........sin resultado.

No sé si Telefónica la habrá eliminado o al estar un tiempo inactiva. Tenía información muy valiosa.

Me gustaría qué me dijeran qué tengo que hacer para recuperarla si es que se puede.

Si me responde la comunidad envío un privado con el dominio completo de la web.

Sin embargo, las cuentas de correo con dominio @telefonica.net sí que las tengo todavía y las sigo usando.

Un saludo y muchas gracias de antemano a la Comunidad.

Manuel Agustín

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

No obstante envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785

Un saludo.

MMRABOGADOS
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2016

Buenos dias.

Nosotros en el despacho tenemos el mismo problema, lo que es una verguenza es que teniendo numeros de atencion telefonica ni se molesten en coger el telefono. Ellos deben de entender que para un despacho profesional esto es una molestia muy grande que trabajamos todo el momento con el email.

A ver si me cogen el telefono y hablo con ellos sobre el problema. 

Un saludo