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3 Respuestas
- soportecorreo27-03-2018Técnico Correo
Buenos Dias:
Esperamos que se solucionase su incidencia.
Sino, puede enviarnos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785Un Cordial Saludo.
- Alez_MVP26-03-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola, imagino que tampoco estan en la papelera, tienes una posibilidad solo si tenias la cuenta sincronizada con un servidor externo web tipo outklook.com o gmail.com y no se haya sincronizado la papelera, a veces ocurre, por eso te lo comento.
- soportecorreo22-03-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Le indico que las cuentas de @telefonica.net o Movistar.es no disponen de un servicio de backup para poder recuperar los correos.
Un saludo